jueves, 13 de mayo de 2010

Y será así

Y será así...
De repente la luz del sol
reventará los cantos
de las aves del amanecer.


tal vez tengas una corazonada
y te arreglarás con esmero
frente a ese espejo
que guarda tantas preguntas.

Yo
me sentiré al fin diferente
y el brillo de ese pensamiento
hará que me vista y peine
con pulcritud y fina atención.


saldrás arrastrando penas
tratando de olvidar
la amarguez que te han dejado
los desamores.

Yo
pensaré por enésima vez
en qué hacer con todas
las palabras que se me quedan
atoradas en el corazón.


irás por la calle al descuido
como nave al garete
dejando que la vida
consiga su propio trayecto.

Yo
estaré en el mismo banco
donde esbozo mis versos
y escribo con fina pluma
en las nubes del Señor.


cruzarás una esquina con tus anhelos.

Yo
estaré sentado con mis esperanzas.

Nos
miraremos con extrañeza
recordando lo nunca sentido
y en ese infinito segundo
reconoceremos el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario