jueves, 13 de mayo de 2010

Así te amo...

Te amo de una manera
extraña, pero cierta,
en ese momento justo
detenido entre segundos,
en la oquedad de tu cabello
y la comisura de tus labios.

Te amo de una manera
atípica, pero verdadera,
al acariciar a un niño
desconocido, tan nuestro,
en el libro sobre la mesa de noche,
y en la vela que aún enciendo.

Te amo de una manera
anómala, pero hecha,
como las sombras oscuras
que guardan deseos en pena,
en el transcurrir de los días
tan iguales y tan disparejos.

Te amo de esta manera,
ajena, pero sincera,
donde las palabras escasean,
y el aliento se me estrella
en el café de la mañana
que frío en el escritorio me espera.

Te amo a mi manera,
sin tenerme, pero siendo tuyo,
y aunque esta distancia me hace
Prometeo de mi enamoramiento,
te amo, ya sin maneras,
desde el final, hasta el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario