jueves, 13 de mayo de 2010

Minipoemas sueltos...

Eres
la rosa
no cualquiera
sino
mi rosa
la que
perfuma
la vida
y llena
mi alma
de extraños
desaciertos…

-------------------

Te siento
entre mis dedos
y tratas de escurrirte

Esta vez cerraré mi puño
no quiero perder
el deseo de mis sueños…

------------------

Sabes
que cuando duermo
en realidad muero
porque mi alma
sale presurosa
a tu encuentro?

---------------------

Guitarra
no la celes
sus acordes
conocen
la melodía
de mi aflicción.

-----------------------

Tus manos
trepan por mi corazón
enredadera
que envuelve mi soñar.

---------------------

Muero por decir que te amo
aunque al pronunciar la frase
tal vez fallezca igual
- ese extraño sentimiento
de que haga lo que haga
será lo mismo –

No hay comentarios:

Publicar un comentario