jueves, 13 de mayo de 2010

Por todos los besos...

Por aquellos que no he olvidado
ni puedo, ni quiero;
por los imborrables
tatuados a fuego en el alma;
por el primero en sembrar
aun siendo un niño;
por el plasmado al primer amor
y por ende el inolvidable;
por los que no pude llevar
y conservo en el recuerdo;
por los que me quisieron dar
y pudo más la cobardía;
por el último recibido
que me tomó por sorpresa;
por los que anhelo entregar
aunque la espera es larga;
por los que significan "Te Quiero"
y continúan en la amistad;
por los que dicen "Te Amo"
y me han hecho soñar;
por el tímido y causal
dejado sobre mi rostro;
por los apasionados
que excitan mis sentidos;
por los montados en el deseo
finalizados en un clímax.
Por todos esos besos
que justifican mi existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario